miércoles, 21 de mayo de 2014

EL CUARTO MOSQUETERO: LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL

FICHA N°1
ELABORA: BRIGIDE DAYANA ORREGO MARÍN
Autor(es):
Alfonso Gumucio Dagron
Título:
el cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social*
Tipo de publicación:
Libro___ Artículo__X__ T. de grado ____ Doc. Electrónico____ Ensayo____ Cap. de libro____
Datos editoriales (editorial, ciudad, año, nº, vol, edición, http, fecha consulta, etc.)

realizada en Bellagio en mayo de 2002
investigación y desarrollo vol. 12, n° 1 (2004)

Ubicación:
http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/invest_desarrollo/12-1/el_cuarto_mosquetero.pdf
Contenido:
(Definición de las nociones, categorías o conceptos clave, deben transcribirse literalmente entre comillas e indicando el número de la pág.)



Los periodistas generalistas y los especialistas en marketing carecen de la capacidad y de la sensibilidad necesaria para abordar la comunicación desde el ángulo de la interculturalidad.
Pág. 11













Palabras clave: (4 en orden de importancia)

Periodistas

Especialistas

Sensibilidad

Comunicación
Observaciones:  (o comentarios de quien elabora)
Esto sucede porque muchas veces los periodistas pretendemos entrar en una cultura, sin saber o indagar nada de ella, de este modo incidir en ella con “atropellos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario