FICHA
N°1
|
ELABORA: BRIGIDE DAYANA ORREGO MARÍN
|
|
Autor(es):
|
Alfonso Gumucio Dagron
|
|
Título:
|
el cuarto
mosquetero: la comunicación para el cambio social*
|
|
Tipo de publicación:
|
Libro___ Artículo__X__
T. de grado ____ Doc. Electrónico____ Ensayo____ Cap. de libro____
|
|
Datos editoriales (editorial, ciudad, año, nº, vol, edición, http,
fecha consulta, etc.)
|
realizada en Bellagio en mayo de 2002
investigación y desarrollo vol. 12, n° 1 (2004)
|
|
Ubicación:
|
http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/invest_desarrollo/12-1/el_cuarto_mosquetero.pdf
|
|
Contenido:
(Definición
de las nociones, categorías o conceptos clave, deben transcribirse
literalmente entre comillas e indicando el número de la pág.)
|
Los
periodistas generalistas y los especialistas en marketing carecen de la
capacidad y de la sensibilidad necesaria para abordar la comunicación desde
el ángulo de la interculturalidad.
Pág. 11
|
Palabras clave: (4
en orden de importancia)
|
Periodistas
Especialistas
Sensibilidad
Comunicación
|
||
Observaciones: (o comentarios de quien elabora)
|
Esto
sucede porque muchas veces los periodistas pretendemos entrar en una cultura,
sin saber o indagar nada de ella, de este modo incidir en ella con “atropellos”
|
miércoles, 21 de mayo de 2014
EL CUARTO MOSQUETERO: LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario